martes, 18 de agosto de 2009

SEVILLANA de las SANGUIJUELAS

Bueno, tengo que reconocerlo, soy demasiado patriótico, y a veces hasta me río de las miserias de mi país, lo que os voy a demostrar con esta cancioncita, que he escrito pensando en que sean unas sevillanas, pero me han dicho que no dicen nada de Sevilla, así que no vale. A ver que os parece:

Tres sanguijuelas tiene
mi España
Tres sanguijuelas
porque a cada español le
chupan las venas
porque a cada español le
chupan las venas.

Y la primera está al sur
porque está al sur la primera
que por jugar a los barcos
lleva ya trescientos años
hablando inglé con la Z.

Tres sanguijuelas tiene
mi España, tres sanguijuelas
porque a cada español le
chupan las venas
porque a cada español le
chupan las venas.

Y la primera está al Sur
porque está al sur la primera
que aunque la reina le salve
lleva ya trescientos años
chuleandole a su madre.

Y la segunda es mejor
que hasta resulta gracioso
que lo haga así,
porque parece un gangoso
hablando latín.

Y es la tercera, mare
la que más me asombra
es la tercera
la que más me asombra
es la tercera
que sabe poner bombas pero
lo habla no lo sabe ni ella.

Y los mejores de tós
que chupan con fundamento
pero sin compasión
son los de cualquier gobierno
de la nación.

Así que no hay solución
para mi pobre España
con tanto ladrón
más que decirlo a la cara
con esta canción.

Y luego está ese Borbón
que puso la democracia
sentao en su sillón
por eso los españoles
practicamos sillon-ball.

Y no me voy a despachar
con su majestad
no me voy a despachar
que no me corten la garganta
que me sirve pa cantar.

Pero te voy a decir
que ese peasso Bribón
que ese peasso Bribón
es el que mejor remonta
cualquier chaparrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario